Malaika


Malaika significa ángel en Swahili, que a la vez da nombre a una tienda de tintes étnicos aquí en Japón. La tienda es una mezcla de muchas culturas. Tibetana, mejicana, marroquí, hindú... Me he pasado en ella un buen rato, hasta comprarme todo esto.

El brazalete de minerales me lo había regalado mi primo, así que compré el recipiente y le añadí los minerales para purificarlo. La bola del centro era de mi abuelo, y parece ser que lo utilizaba para no perder movilidad en las manos. También compré incienso. Quería uno que no oliera fuerte ni muy aromático, me gustan naturales. Nada de vainilla o rosas. No encontraba ninguno que me convenciera, pero algo había, sólo tenía que encontrarlo... pues buscando buscando, en una cesta de un rincón, habían algunos inciensos que no se habían vendido. Llevándote 10, pagabas 500Y... ahora, como una vez prendido no me gustase el olor, estaba perdido. Pero no! Era el olor perfecto :D
Compré el recipiente correspondiente en forma de elefante hindú, y un poco de copal blanco que sirve para purificar las habitaciones a parte de otras cosas. Me hizo gracia porque un amigo mío es muy cercano y le encanta la cultura maya, y de él me sonaba el copal.


Justo ese día me dispuse a enviarle uno de los paquetitos de incienso a mi hermana, y cuál es mi sorpresa... cuando miro el buzón, tenía una carta de ella!! Y en su interior traía unas banderitas tibetanas! Ni hecho a propósito. Las tengo colgadas en un rincón de la habitación  (o^ー^o)



No hay comentarios:

Publicar un comentario