Visita Kamito sensei

Han venido de visita Kamito sensei y su hija. Kamito sensei y mi abuelo son amigos desde muy jóvenes, y junto con Mitamura san eran el trío inseparable. 
Venían para llevarse libros de mi abuelo que pudieran interesarle, pero al final sólo han venido para charlar un poco y hacer una ojeada, para otro día llevárselos. 
Yo he aprovechado para hacerle unas fotos al Lexus y algunas fotos de recuerdo.







Momo cada día está más hermosa y ha ganado algo de volumen. Miho san estaba encantada con Momo, y ella feliz de que la acaricien!




Nos han traído unos omanju de una tienda que se llama Gon-ya. A mi abuelo le encantaban los omanju, y siempre que mi abuela iba de compras le pedía que comprara algún paquete. Las hemos comido después de ofrecerlas al altar. En japón son muy importantes los antepasados, y hacer una ofrenda antes que nada es algo común.



No hay comentarios:

Publicar un comentario