POLE POLE GOODS

Hace una semana me enteré que mi tío había hecho camisetas y bolsos del bar que tiene en Fukuyama. Se llama Pole Pole y tiene un ambiente rústico, dónde tomarse un café haitiano puede ser una opción interesante, o tal vez comer alguno de los menús étnicos que prepara mi  tío. En cuanto supe de la existencia de las prendas quise de inmediato tener una! 
En un par de días las tuve en casa! Pedí también granos de café haitiano para moler en casa, y preparar esos cafés de tan buen aroma y gusto :D

Blog Pole Pole





Estuve tiempo queriendo tener una camiseta con el sol, y así se lo hice saber a mi tío el año pasado. Le pareció una idea que podría estar bien. Contactó con la imprenta que le hizo las camisetas 20 años atrás, y todavía conservaban las planchas originales! Así que estas camisetas tienen además el valor sentimental. 
Me hizo tanta ilusión que me hice estas fotos para dejarlas en el recuerdo x)





No hay comentarios:

Publicar un comentario